Titulo: Eres Mi Sueño
Tus ojos azules hacen que mi razón se vaya esfumando poco a poco hasta caer en un vacío inmenso, profundo y oscuro. Del cual solo yo le pertenezco.
Tu cabello avellana, adornado con un brillo casi celestial le da alegría al viento, que hasta los invita a danzar en un ritmo sin fin.
Tus labios rosados y carnosos hacen que mi boca tiemble para suplicar por ellos. Mi lengua se deleita cada vez que pruebo tu sabor tan embriagante.
Tu perfecta silueta provoca que mis manos se atrevan a perderse para poder extasiarme de esos bellos montes y de aquellas curvas, las cuales me llevan a la locura.
Tu aroma tan exquisito y relajante a la vez; el dulce destilado que emana de tu piel y se pierde en el aire. Mi olfato la detecta y se enciende mi pasión.
Tu singular forma de sonreír, mostrando tus dientes blancos cual perla en el mar, corrompe mi espíritu, da un vuelco a mi corazón y haces que todos mis actos giren en torno a ti.
Tu personalidad fuerte y decidida, pero con su dosis de sensibilidad, provocan a mi ser protegerte toda la vida.
Tus celos tan inocentes e infantiles. La ternura con la que haces cada mohín en tu cara me hacen adorarte cada día más.
Toda tú es mi sueño… un sueño antes inalcanzable, inolvidable; pero ahora es realidad.
Aun con nuestros veinte años de casados, sigues siendo para mí un sueño. Un anhelo de dia y un posible de noche, cuando los dos somos uno y nos dejamos llevar por el amor que nos rodea.
Y si, tengo celos, ya que más de uno detecta todo lo que antes te dije. Pero yo se que para ellos eres solo un sueño; pero para mi ya eres una realidad, un hoy y ¿Por qué no? Mi sueño tan palpable cada noche.
Atte. Atem
No hay comentarios:
Publicar un comentario