Escritora: Anzu Hyuga
Titulo: Hacer uno dos corazones:
-Y bien, ¿estas listo para saber cuál es tu última prueba?- decía una hermosa mujer de cabellos plateados,
-si, estoy listo kisara.- decía entusiasmado un pequeño que estaba parado junto a ella.
-Bien tu última misión será…. convertir en uno dos corazones-
-eeeeh...?- pregunto el pequeño abriendo lo más que podía sus ya enormes ojos, -¿y como se supone que hare eso kisara?-
-pues por eso es tu prueba, si estás listo para recibir tus alas terminaras tu misión-
-y entonces seré un ángel con todas las de la ley ¿cierto?-, pregunto el chico un poco incrédulo mientras caminaban sobre una enorme nube.
-por supuesto.- Dijo la mujer, -bien, aquí es esta es la ciudad que te ha sido asignada- le decía mientras observaban desde arriba la ciudad.
-woo kisara hay mucha gente, ¿como le hare para saber a qué persona ayudar?-
-Créeme que lo sabrás- Le dijo la ángel en jefa mientras sonreia tiernamente
-Y ahora es hora de partir.-Decía divertida mientras empujaba enérgicamente al chico fuera de la nube. -Y TIENES 3 DIASsss- le grito.
se escuchó un grito de asombro y miedo mezclados.
-Oh Yugi kun jeje olvide que aún no tienes tus alas- decía mientras levantaba un dedo como para hacer algún tipo de magia. -No te preocupes, no dejare que te pase nada…. -
Mientras que el chico caía la velocidad a la que iba parecía no disminuir y a pocos metros de impactar con el suelo pudo ver que caería en una especie de callejón solitario aunque nadie lo podía ver, era preferible que callera en un lugar así … ¡past! (yo y mis efectos de sonido de última generación (fue un golpe si¬¬) ^_^) ..
Mientras tanto en el cielo. !past¡ -oh parece que ya ha aterrizado creo que iré a darle su última misión a Rebeca jeje..- Y se fue con una inocente sonrisa en su cara. (SI a Rebeca le hará lo mismo, la tirara desde el cielo hacia la tierra obviamente)
-auuu lo siento mucho- decía un chico levantándose de lo que parecía ser un doloroso impacto.
-eeh?- se preguntaba el otro chico “como puede ser que allá chocado con un humano”
-¿Estas bien?- decía el otro chico levantado la cabeza para ver a la persona con la que había chocado. Y cuando lo hizo -¡ERES IDENTICO A MI!- gritaron ambos aun tirados en el suelo y señalándose mutuamente.
-oh pero eres más bajo que yo.-
-PERO cómo es posible que puedas verme... eh, oye ¿como que más bajo?, tú tampoco eres muy alto- decía enojado el más pequeño de los chicos.
- sí, pero soy más alto que tu-
-bueno como sea ya que puedes verme tú debes ser mi última misión-
-de que rayos estás hablando, ya me tengo que ir- decía levantándose
-eh no espera, yo soy un aprendiz de ángel y tengo como misión unir dos corazones para hacerlos uno solo.-
-eeehh...- decía levantando una ceja con cara de, "crees que nací ayer" y le contesto.
-Esto fue idea de Jono ¿cierto?, ¿donde rayos esta ese cabeza hueca...? ¡JONO! sal de donde estés ¡ya te dije que no le diré nada Anzu!-
-mmm así que se llama Anzu...-
-he, rayos, mira no tengo tiempo para bromas así que me voy...-
-pues te acompaño...-
-como quieras.-
-mi nombre es Yugi ¿cuál es tu nombre?-
-mi nombre es Atem.-
-mucho gusto Atem. dime, ¿que puedo hacer para que me creas y me dejes ayudarte a que Anzu y tu sean un solo corazón?-
Atem se sonrojo y volteo a ver a Yugi un tanto enojado -mira no sé quién eres pero que te hace pensar que Anzu quiere estar con migo es más creo que me detesta y ni siquiera nos conoces ¿y puedes volar? si es que en verdad eres un ángel...!-
-Pues ya te dije que yo te ayudare con ella. Y te he dicho que soy un aprendiz, es por eso que no tengo alas- dijo tristemente.
-si, como no- dijo Atem aun sin creerle nada y siguió caminando.
-oye a ¿¡dónde vas!?- decía Yugi corriendo tras de él.
-a mi casa ¿donde más?-
-pues ya sé cómo demostrarte que digo la verdad-
Así siguieron caminando hasta llegar a la casa de Atem. Y 3 horas después estaban en la habitación de Atem, con este último aun frustrado y con la boca abierta,
-¿como rayos es que nadie te puede ver...?
-ves? te lo dije...-
(Lo que paso esq. Atem le presento a Yugi a su mamá y a su hermana y ninguna de las dos pudo verlo y si lo tildaron de loco.)
-bien, háblame de Anzu.
- bien, Anzu es la niña más hermosa de todo el mundo, la más inteligente, la presidenta del salón a si y ella me ODIA...-
- ¿y eso porque?, ¿que le hiciste?
-pues, que yo recuerde nada. Pero cada vez que volteo a verla su cara hace gestos raros y te diré que no son muy agradables.
- bien mañana me mostraras quien es Anzu y veré que puedo hacer.
-de acuerdo.
Dicho esto Atem se fue a dormir y Yugi bajo a la sala de la casa a pensar en cómo hacer para saber que siente Anzu por Atem.
Al día siguiente en el receso, todos los estudiantes estaban en el patio.
-es ella la de cabello corto y castaño, la de ojos azules, y bonita cara…
-si, si ya la vi con decir la castaña que se esconde junto al arbusto bastaba.
He claro, dijo Atem sonrojado, y bien que crees que deba hacer.
En esos momentos Yugi vio algo que le pareció era demasiado bueno para ser cierto, oye Atem espérame aquí en seguida vuelvo.
El chico corrió hacia unos arbustos que estaban cerca y comenzó a llamar a alguien.
-tsh, tsh, Rebeca, oyeRebecaven
-Yugi que haces aquí.
Los dos tenían asignada su última misión para convertirse en ángeles Yugi debía ayudar a Atem y rebeca debía ayudar a Anzu ooo pero que suerte hemos tenido gritaron los dos.
-Bien entonces a Anzu le gusta Atem, pregunto Yugi, si contesto rebeca, pero porque Anzu le hace malas caras a Atem cada que el la voltea a ver.
- malas caras? Pregunto rebeca. Aaa no eso es un tic que le da Anzu en su parpado izquierdo cada vez que se pone nerviosa.
-aaajajaj bueno eso explica muchas cosas bien este es el plan.
Ambos aprendices hicieron un plan que debía llevarse a cabo esa noche.
-Yugi porque quieres que me quede aquí parado cuando es tan tarde ya, decía Atem parado en el centro de un hermoso parque al lado de un hermosa fuente,
- tu solo quédate ahí, decía un muy nervioso Yugi q volteaba a ver a todos lados, oh ahí vienen le dijo a Atem y se fue dejándole algo en su mano. He pero que decía Atem al ver que quien se acercaba era su querida Anzu. Tú sabrás que hacer con ella le decía mientras corría tras unos árboles.
-hoho hola Anzu
-he he “hay no otra vez no” decía una muy nerviosa Anzu poniendo su mano en su ojo izquierdo. Buenas noches Atem. Dijo decidida. Que es lo que quieres decirme.
-he qué?
-tu carta decía que tenías algo importante que decirme.
-oh si “ese Yugi ya vera” bueno Anzu esq yo quiero que tu sepas…, se le veía tan nervioso la verdad nunca había estado tan nervioso en su vida tenía en frente a la mujer que él amaba, y la oportunidad pecfecta de confesarle su amor.
-quiero que sepas que yo, que yo te amo Anzu y que me harías inmensamente feliz si aceptaras ser mi novia.
-eh Anzu se sonrojo a mas no poder y su corazón latía como nunca y en su interior gritaba de felicidad. Si si quiero Atem, decía mientras le sonreía él también le sonrió y le tomo de las manos poniendo en estas una hermosa rosa. Ambos se vieron a los ojos, estaban tan cerca cuando de pronto una especie de viento muy fuerte soplo y ambos sintieron como los empujaban por dé tras y de lo próximo que se dieron cuenta es de que estaban en medio de un dulce beso.
-“gracias Yugi”
-“gracias Rebeca”
Decían en sus mentes mientras lentamente se separaban y voltearon a ver al cielo y veían caer dos hermosas plumas plateadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario