domingo, 27 de febrero de 2011

Actividad Drables; Palabra Carta

Escritora: Akarinoyuki
Titulo:
Caridad De Niños

-¿Cómo demonios terminé aquí?-
Pobre Anzu siempre algo pasa,esta vez fue el colmo...con los nervios de punta,se encontraba en la enfermería,dónde uno de sus mejores amigos,Ryu Bakura junto con otro muchacho estaban siendo atendidos en el hospital,por una pelea,bastante fuerte.
-señorita ya puede entrar-
La ojiazul se puso de pie y arregló su falda,y comenzó a seguir a la joven enfermera que la guiaría dónde los muchachos estaban descansando.Unos pasos antes de llegar al cuarto donde estaban,el sonido de algunas cosas rompiéndose alarmó a la castaña,quien entró a pesar de que la enfermera trató de pararle.

-¡ERES UN MALDITO TRAIDOR!-
Gritaba enfurecido uno de los muchachos,era de tes morena,cabello algo extraño,pero lo que resaltaba a lo lejos,era un hermoso par de ojos violetas,a diferencia del otro chico,de pelo blanco,no tenía casi ningún vendaje,exceptuando unos cuantos en la cara y uno en el brazo izquierdo.Entre barios enfermeros lo tajaron y lograron hacer que dejara de arrojar cosas,pero no se dejó de gritar,hasta que notó la presencia de Anzu...
-eres...-expresó abriendo los ojos de par en par-...tu-
Las mejilla del chico se pucieron coloradas,de repente se calmó.Estaba avergonzado de que ella lo viera tan sacado de sí.
-Tu eres el alumno transferido de Egipto,Atem- pronunció dándole una sonrisa preocupada y colocando la mano derecha en el pecho.
Atem solo afirmó con la cabeza,luego los entre todos los enfermeros se llevaron al moreno,que no despegó un segundo sus ojos de Anzu, la miró desde que notó su presencia hasta que lo sacaron del lugar...Una vez que quedaron solos,la ojiazul le pidió algunas explicaciones a Bakura,quien solo contestó con un trabado y nervioso “no sé” de allí,solo se despidieron,y decidieron hablar en la escuela,la castaña quería respuesta,pero entendía que Ryu estaba cansado. Cuándo salió del cuarto,apoyó su espalda contra la puerta,dío un gran suspiro,y camino hasta llegar a la puerta de al lado.Ingresó,justo cuándo Atem estaba vistiéndose, más específicamente terminando de abrochar su pantalón jean,aún tenía la espalda COMPLETAMENTE desnudo.

-HA yo lo-Anzu le da la espalda a gran velocidad.
Yami por su parte...no entendía tres pepinos el carácter de Anzu,siquiera estaba cerca de imaginar el porque estaba tan avergonzada
-¿Tu...-agarró una remera negra y se la puso-...vienes a preguntarme que fue lo que pasó no?
Luego de escuchar la pregunta,la ojiazul entró al cuarto y pensó muy bien lo que iba a responder.
-No exactamente-
La chica dío unos pasos y sacó un sobre de su cartera...luego se lo extendió al moreno.
-¿Esto me lo enviaste tu no?-
El chico tomó la carta y asintió con la cabeza.
-yo-yo quería preguntarte si...te acuerdas...-pone la mano en su bolsillo trasero y saca un collar pequeño...un poco viejo,pero se notaba en el unos símbolos extraños.

Anzu sorprendida que a pesar de que la cadena fina estaba algo usada,el dije en forma de tabla se encontraba tan bien cuidado que se podía reflejar en él
-este cartucho...¿Te acuerdas.?-levantó los ojos con la cara roja
-Pero si...-Anzu dio un pequeño grito y recordó-ese cartucho...se lo dí hace mucho a un niño,que...siempre jugaba solo,siempre estaba solo en el parque.
Flash back
-puedes tomarla-
-¿realmente me lo das?-dijo la voz suave,tímida y sorprendida.
-Sí-dijo casi gritando,alegre
De allí,el pequeño sentado en un columpio estiró su mano diminuta hasta llegar al colgante.Luego lo estiró hacía si mismo.
Fin del flash back
-Tu...cuando mi mamá me abandonó...fuiste la única que se preocupó por mi...y eso que eras una niña igual que yo...-
Bajo la mirada,y apretó los dientes.Anzu le miraba,sujetando el colgante entre sus dedos,no obstante,el chico no se quedó quieto mucho tiempo,con los ojos aún posados en el piso,estiró el brazo y tomó la otra punta del cartucho,la que colgaba,la que tenía el objeto en forma de lapida.El chico subió la mirada,y estiró el colgante,haciendo que Anzu perdiera el equilibrio,cerró los ojos segura que su caída sería inevitable,pero algo la sujetó fuerte,un par de brazos,que le abrazaban.
-Gracias...-ajustó los brazos en la cintura de la chica-...por todo-
-A...tem-
Dos semanas después
-¡Joey!-gritaban un par de chicos corriendo.
-¡HOOOO los inseparables!- dijo en tono pícaro burlándose
La broma del rubio hizo que todos lanzaran una carcajada,cuando Atem y Anzu llegaron,vieron reír al grupo entero,y no entendían nada,luego de unos segundos todos ya estaban en marcha hacía el colegio nuevamente,Joey,Bakura Ryo,Tristán,Duke,Serenity,Yugi ,Rebeca...y los inseparables Atem y Anzu...Unos metros que habían abansado...el chico de pelo blanco... Ryo se acercó a Yami.
-Lo siento...no debí tomar tu lugar cuando la citaste-expresó arrepentido en voz baja.
Realmente se sentía mal por lo que hizo,Yami solo le sonrió haciéndole saber que le perdonaba,pero Bakura no se daría por vencido tan facilmente.Bakura se acercó un poco a la cabeza del moreno, y dijo seguro y positivo,a la vez,competitivo
-Ella también me gusta...ni te creas que la vas a tener facíl-le da unos golpes con el codo
-¡A que te refieres ella no me...!-lo mira sonrojado.
-¡JAJAJA, ESA NI TU MAMÁ TE CREE!-le dá un golpe en el hombro y se adelanta...dejándolo a tras solo con Anzu (aunque en realidad,ni notarón a Rebeca,la cual estaba a sus espaldas)
-No le hagas caso-expresó Anzu igualando su paso y sonriendo-el siempre a sido como mi hermano pequeño,y es un poco celoso-
-haa...-da vuelta la cara
-¿Cómo que haa?- pregunta confusa
-es solo...que no creo que sea tan así-
Lo último lo expresó con un tanto de preocupación,la ojiazul lo sacó de su mundo poniéndo una mano en su hombro
-entiendo que esté celoso-
La sorpresa...ese sentimiento que siempre tenía Anzu al estar cerca del moreno,eso sentía.
-tiene motivos para para estar celoso-
-No entien...-
-Si entiendes-
Un silencio por algunos instantes cubrió la calle...a diferencia de en otras circustantcias, Atem con la mirada en levantada dijo lo que nunca pensó decirle a alguien que estuvo años sin ver...
-me estoy enamorando de ti...-
Luego se alejó,tomando el cartucho que colgaba de su cuello,pero estaba en realidad tocandó dicimuladamente su pecho,que daba golpes rápidicimos,los de su corazón,luego se incorporó con el resto de los varones.Anzu por su parte quedó anonadada por él muy repentino accionar del joven,Rebeca,porfín hizo su aparección como consejera,Anzu pasaba por algo similar a Atem,así que solo,Rebeca le aconcejó que dejaran nacer el sentimiento,y cuando suceda,que disfruten de él,porque es algo precioso,y porque auque no sabían si eterno,sería algo que bien llevado,duraría para siempre en sus almas.
Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario