Escritor: YamixTeaLover
Titulo: Por un posible “Nosotros”
Era un día hermoso en la ciudad de dominó, aunque no tanto para los estudiantes de la secundaria, quienes ya iban a entrar a su segunda clase. Una cierta castaña hablaba animadamente con cierto albino en medio de la puerta de su respectiva clase, mientras cierto chico tricolor dentro del salón los veía desde lejos, sentado en su puesto, se veía a simple vista que estaba molesto, aunque ni él mismo sabía por qué, el solo veía a la castaña charlando y riendo con el albino cómodamente, ya llevaban un buen rato así, y de alguna forma eso lo ponía furioso, simplemente no le gustaba.
Repentinamente vio como el chico se le acercaba a la castaña y al parecer le susurraba algo al oído, y acto seguido la chica se sonrojó a más no poder y se alejó de él, y empezó a balbucear y actuar como si tuviera vergüenza de algo, esto solo lo hacía enojar más. ¿Que le había dicho? ¿De que hablaban? ¿La invitaría a alguna parte? ¿Ella iría? con cada pregunta apareciendo en su mente, el enojo se hacía más y más grande.Repentinamente escuchó un pequeño ruido, proveniente de su mano, y pudo ver el pequeño lápiz que sostenía ya roto por la presión que hacía por la rabia.
-Oye, no tienes por qué desquitarte con el pobre lápiz, aun le quedaba vida por delante ¿sabes?- oyó luego detrás de sí, no necesito voltear, sabía perfectamente quien era, así que se propuso a no despegar su mirada de la castaña, quien seguía sonrojada.
-no estoy de humor joey- contestó con un tono tosco y serio, y diciéndole en unas pocas palabras "vete de aquí!"
-¡vamos! no te pongas así, tú fuiste quien atacó al lápiz primero "señor celosito".- dijo con un tono bromista el rubio, pero su comentario solo hizo enojar más a su acompañante.
-¿¡celoso!? ¿¡Quien te dijo que estoy celoso!? ¿¡Como podría yo estar en lo más mínimo celoso!? ¡Que estupidez!- dijo mientras volteaba al lado contrario, justo donde estaba el rubio.
-si no lo estás, entonces ¿por que no has parado de ver a Tea y a Ryou juntos durante todo el receso?- dijo apuntando a la dirección donde estaban ellos, el otro solo hizo una pequeña mueca.
-¿de que hablas? ¡No los estaba mirando!-
-claro, por que el marco de la puerta se ve muy interesante hoy, ¿verdad?- ese comentario lo hizo enojar otra vez, justo estaba a punto de gritarle un gran insulto, pero entonces fue interrumpido.
-¡hola chicos! ¿De que hablan?- oyeron los chicos a su espalda, vieron que eran el albino y la castaña que habían decido acercárseles, más el rubio no perdió oportunidad de contestar primero.
-bueno, hablábamos de lo interesante que se veía el...-
-¡nuevo torneo que kaiba organizará la próxima semana!- lo interrumpió el tricolor, dándole un pequeño golpe en el estomago al rubio, pero lo suficientemente fuerte como para que el entendiera el mensaje que decía "si hablas, te mato"
-¡Oh si! ¡Se ve realmente interesante! ¡No veo la hora en que llegue!- dijo alegremente el albino, entonces dirigió su mirada casualmente a la castaña a su lado, ella no despegaba su mirada del tricolor, y tenía un semblante un poco preocupado -Oye joey, ¿puedes acompañarme? necesito que me ayudes con algo...- dijo guiñándole el ojo al rubio el cual entendió instantáneamente.
-¡claro! ¡Solo dime!- dijo empezando a caminar con el albino fuera del salón, mientras charlaban sobre lo que supuestamente iban a hacer, mientras tanto la castaña y el tricolor se les quedaron mirando mientras se iban, se sentían ignorados, pero agradecían mucho que se hubieran ido, sobretodo la castaña, volteó a ver al chico a su lado y tomó un gran bocado de aire y se decidió a hablar.
-eh... Yami, ¿podría... hacerte una pregunta? bueno, es mas bien un pedido...- dijo nerviosa, las palabras se le escapaban de la lenguas y apenas las palabras le alcanzaban. No podía creer lo que hacía, hace cinco minutos jamás se le abría ocurrido, pero una parte muy dentro de ella se moría por hacerlo.
-¿Eh? ¡Por supuesto!
-Bueno, veras... me preguntaba si podíamos vernos hoy después de clases en la entrada, necesito decirte algo...- decía dudosa y nerviosa, ocultándolo lo más que podía.
-¡claro que sí! no veo por qué no...- decía sonriente, peor se vio interrumpido por el profesor, quien entraba un poco apurado y sin aliento, y disculpándose por la tardanza y enviándolos a todos a sus respectivos alientos, todos se sentaron entonces, pero antes de que la castaña se dirigiera a su asiento, el chico guiño un ojo, diciéndole que estaría ahí en la salida.
La castaña ya sentada en su aliento, dejó salir un gran suspiro de alivio, se sentía tan nerviosa, pero eso no era nada comparado con lo que haría después de clases, apoyó su cabeza en su mano, de tan solo pensar en eso se le salía el corazón, comenzó a recordar entonces su reciente conversación con su amigo de ojos castaños.
Estaba conversando cómodamente con el en la puerta del salón, por alguna razón la había llevado ahí con la excusa de que tenía que decirle algo, se estaba riendo de una cosa tonta que su amigo había dicho.
-No, Tea, hablando en serio...- dijo él parando de reír y súbitamente se acercó a ella, demasiado para su gusto pero para cuando se había dado cuenta el ya estaba al lado de su oreja. -A ti te gusta Yami, ¿no es así…?- mencionó en un susurro como la cosa más casual del mundo el albino, a lo cual se alejo de ella, aquel comentario la había dejado fría, pero justo sintió como sus mejillas se sonrojaban a más no poder
-B-Bueno, ¡Yo..! ¡No...! ¡Es decir, verás... no...! - empezó a responderle, negando todo con sus manos, pero lo único que hacía era balbucear cosas que ni ella sabía que eran.
-No tienes por qué responder, con solo ver tu reacción tu reacción lo sé todo.- dijo con una sonrisa un poco pícara, a lo que ella sólo bajó la cabeza vencida.
-¿soy tan obvia...?- dijo temerosa, no solo de que así fuera, si no que él tricolor lo hubiera notado era lo peor, ¿y que tal si fue enviado por el ojivioleta para rechazarla o algo peor? no lo soportaría...
-Sip! tanto que duele, pero no sé como Yami aún no se ha dado cuenta. ¿Por que no te le confiesas...?- dijo mirando al chico en cuestión, quien estaba ahora hablando con su amigo rubio.
-¿¡Que!? ¿¡Y-YO!? n-no sé si podría...- dijo poniéndome cada vez más y más roja.- es decir, somos amigos desde hace un tiempo, ¿que tal si no siente lo mismo que yo? ¡no quiero arruinar nuestra amistad ni nada por el estilo! es decir...-
-¡Vamos! hazlo, además, sé muy bien que a él le gustas, estará muy feliz si te confiesas.
-¿¡QUE!? ¿e-enserio? lo dudo, yo...-
-¡Vamos! ¿Por que no lo haces hoy después de clases?, cítalo y te aseguro que aparecerá.- dijo guiñándole un ojo, y antes de que ella pudiera decir algo él la jaló hasta donde estaban los otros dos -¡vamos! ¿Por que no lo haces ahora?- dijo arrastrándola hasta quedar enfrente de los chicos y empezar a hablarles.
-"¡Bueno...! ya no hay vuelta atrás, ¡estoy decidida! si nuestra amistad se rompe por esto, solo lo intentaré más fuerte (después de golpear a Ryou, por supuesto) por que yo en serio, quiero que haya un "nosotros" entre Yami y yo, tomarnos de las manos, salir en citas, Yami en verdad me gusta mucho..."- pensaba la castaña en su asiento, dirigiendole una mirada disimulada al tricolor, pudo setir que su corazon otra vez latía rápido mientras apretaba más el libro que tenía entre las manos en decición.
FIN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario