miércoles, 1 de septiembre de 2010

Fic Colectivo - Doceavo Capitulo (ultimo)

Actividad: Fic Colectivo (incompleto)
Autora:Cho Dulché
Fecha: 26/09/2009

Atem regreso a su habitación después de haber hablado con su abuelo… todo era un verdadero caos para el y para su equilibrio emocional… tenia que hacer algo con su vida pero… ¿Qué?... esa era la pregunta del milenio (lo siento no pude resistirme XD) … en verdad extrañaba escaparse por las noches de su vida monótona, aburrida y sobre todo … triste… si su vida era triste de no ser por Mana que la consideraba su hermana y compañera de juegos y… aquella chica con la que choco cerca del Rio Nilo, cuando la vio nunca pensó que pusiera su mundo y corazón pies para arriba, no sabia como manejar la situación… casarse y ser infeliz por el resto de su vida o apostarlo todo por aquella muchachita de cabello café…pero no sabia si ella correspondiese a aquellos sentimientos...

-Que loco... y si ya tiene dueño su corazon???... no se que aria... tal vez torturarlo o... ya ni se... aria su vida miserable por haberse fijando en mi Anzu... un momento... yo dije eso o fue mi inconciente?...- tenia que liberarse tan solo por unos momentos de todas sus preguntas… tenia que escapar, tenia que sentir de nuevo esa libertad …

-Me volveré loco dentro de este castillo si no salgo por lo menos cinco minutos fuera de el… pero, ¿Cómo le are para burlar a Seto?... mi abuelo mando mas refuerzos para asegurarse de que no escapara de nuevo… solo tengo que pensar…- Dijo mientras se tumbaba en sus aposentos…

Se paro de nuevo, pero vio que Ra ilumino el mundo de nuevo… había dormido tantas horas… o al menos eso creía…pero lo que menos creía… ¿Nadie lo había empezado a fastidiar para que se levantase?... escucho que tocaron la puerta, se paro y pregunto inmediatamente…

-Quien??? … pregunto Atem algo adormilado.
-Soy yo alteza… Anzu…- respondió un poco asustada.
-Anzu… es Anzu… - Se dijo para si mismo mientras en su rostro se formaba la mas grande sonrisa en toda su corta vida.- Espera un momento, en un par de minutos voy- Dijo mientras se apresuraba para cambiarse, se puso su típico traje de faraón y salió para ver que quería aquella chica que logro cautivar su corazón.

-Si… para que me querías Anzu??? …- pregunto mientras se formaba una disimulada sonrisa sexy (baba escurriéndose de parte mia).
-Al-alteza… el desayuno esta listo- contesto ante aquella sonrisa cautivadora mientras su mejillas se tornaban de un color carmín.
-Oh… ya veo… solo era para eso…- Dijo mientras de su rostro se desvanecía esa sonrisa que formo, nada tenia sentido si ella solo le hablaba para puros formalismos.
-Pe-pero hay otra cosa mas que quiero decirle…- Dijo mientras se acercaba un poco mas al faraón.
-Si… y que era eso…- Se puso rojo ante aquella reacción de Anzu… se ponía nervioso… jamás la había visto reaccionar de esa manera.
-No hace falta de palabras para decírselo, creo que con esto bastara- Contesto mientras cerraba lentamente los ojos e iba acercando su rostro al de Atem.

El por su parte no reaccionaba… no caía en la idea de que ella… la mujer de quien estaba enamorado lo besaría, ya no había nada que temer, todo se solucionaría si ella permanecía a su lado. Acercando un poco mas el cuerpo de ella al suyo, cerro también los ojos, faltaban milímetros a que estos se juntaran por primera vez… hasta que…

¡¡¡ PAAFF!!! (yo y mis fabulosos efectos de sonido XD), solo se pudo escuchar un cuerpo que caía violentamente contra el piso…

-Auch!!!... eso dolió mucho… pero que rayos…- dijo mientras observaba su habitación… aun era de noche, debía de haber pasado unas 2 o 3 horas a lo mucho… se llevó una gran desilusión al ver que todo lo que vio no fue verdad… - tendré que salir de aquí a como de lugar…- Se puso sus ropajes de aldeano que guardaba con mucha cautela y salía de sus aposentos.

Logro esquivar hasta ahora a los guardias de sus aposentos, ahora seguían los de su piso … corrió a toda velocidad para no ser visto…

-Creo que ya los he burlado… si sigo así podre llegar con bien hasta…- Ya no pudo seguir hablando ya que choco contra alguien… le rogo y suplico a Ra que no fuera ni su primo, ni su padre y mucho menos su abuelo o de ser así no viviría para su coronación, se sobaba la cabeza y pedía disculpas aun sin voltear a ver a la cara la otra persona. – Lo siento… lo siento…- Dijo mientras aun sin abrir los ojos ayudo a levantar a esa persona.
-Atem… creo que tu y yo tenemos una suerte para siempre chocar… no lo crees???- Contesto al ofrecimiento mientras se ponía de pie.
-An…zu…- no podía creer lo que sucedía… cuando escucho su voz abrió de golpe los ojos para encontrarse a Anzu con las mas sincera sonrisa que podría alguien tener, sus ojos mostraban vida y libertad… mientras que los suyos reflejaban tristeza y soledad.
-Atem… que haces a estas horas despierto aun???... y con esa ropa de aldeano… que pasa aquí???- Pregunto un poco o mas bien mucho una desconcertada Anzu…
-Pues veras… - Se iba a excusar cuando…
-creo que escuche voces por este pasillo… Sera mejor ir a investigar…- Le dijo un guardia a otro mientras corrían a ver que sucedía.
-Creo que estamos en problemas…- Comento Anzu con cara de pánico mientras casi soltaba el grito en el séptimo cielo que hasta Ra o Anubis la escucharían…
-Ven… toma mi mano…- Dijo mientras estiraba la mano a Anzu.
-Pero… a donde?- pregunto mientras se ponía nerviosa de que la descubrieran… o eso quería creer, para no idearse una loca idea donde ella tomaba la mano del faraón.
-Confía en mi…- dijo mientras estiraba su mano y al mismo tiempo esbozaba una sonrisa sincera y de complicidad.
-De acuerdo…- Dijo mientras tomaba su mano y se hechaban a correr… mientras se reflejaba una sonrisa de enamorada en su rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario